viernes, 24 de mayo de 2013

Jogging y la felicidad

   Hoy se cumple mi día 3 de mi nuevo programa para adelgazar. Es poco para auto-denominarme un ejemplo para otras, pero si eres tu una de esas mujeres con una vida sedentaria y una dieta desordenada, entonces tu y yo somos muy parecidas. Creo tener toda una vida en dietas fracasadas, y pagando gimnasios que no le hacen nada a mi cuerpo, tan solo porque a los 15 días renuncio a ellos. Ahora creo tener más cosas en común contigo. 

  Aún sin ser un ejemplo para ti puedo decirte, que el caminar y trotar ha sido mi deporte más preciado. Luego de 4 años de abandono a esta practica comencé a probar sus beneficios de ellos. Realmente los médicos tienen toda la razón cuando afirman que estimulan las hormonas de felicidad, o sea la producción de endorfinas. Cierta es esta aseveración, había olvidado este estado de satisfacción que me brindaba mis caminatas diarias. Puede llegar a ser adictivo, y será conjunto al café matutina, mi rutina. 

 Aún cuando es divertido hacerlo sola, comencé hacerlo con mi perro y así aprovecho su paseo matutino, con lo cual se acabo la hiperactividad de Sushi, o sea dos pajaritos de un solo tiro (por mucho que destete la frase).

  Pronto estaré reportando mis avances, espero motivarlas y ustedes también compartan los suyos. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario