viernes, 24 de mayo de 2013

Bun Hair

¡Hablemos Claro! Nosotras nunca tenemos tiempo para nada, y siempre queremos andar hermosas. Desde las uñas, la vestimenta, el maquillaje y el peinado. Por ellos siempre estamos en busca de tips fáciles, y sobretodo posibles de realizar por las menos expertas. Hoy les presento unos de ellos, el mejor invento del hombre después de la rueda, el peinado muy conocido como "Bun Hair" o Dona.

El Bun Hair es perfecto para aquel día en que solemos pensar que el cabello esta teniendo un pésimo día o para un día de lluvia donde el frizz hará de la suya, y terminaremos como March Simpson.

Este peinado es muy fácil de realizar, aún no teniendo la dona para realizarlo, pues podrás hacer una en tu casa como un proyecto de DIY de tan solo segundo. Solo necesitaras una media vieja. ¡OK! Comencemos ya con el paso a paso:






1.- Toma una media vieja o de esas que su pareja se extravió y no hay esperanza que aparezca cortale la punta y empieza a enrollarla.











2. Así continúas hasta que quede una dona hecha, recuerda que se comienza en la punta y terminas en la liga.








3.- Hazte una cola muy fija donde quieras hacerte el Bun.

4.- Una vez hecha la cola comienza enrollar las puntas de tu cabello en la dona, dándole vuelta a la misma para que el pelo no se salga, y así continuas hasta llegar a la base de la cola.

5.- Si observas que quedo un poco floja o algún cabello por fuera tiempla la dona de media, y sigue enrollando, corrige defectos con la punta de un peine. Puedes colocar un poco de spray para fijar. Y listo, ya tienes tu look del día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario